Tecnología de infrarrojos profundamente eficaz
Equipada con una innovadora tecnología de fibra de carbono e infrarrojos, la almohadilla eléctrica HC 200 proporciona un calor de acción profunda. Tres ajustes de temperatura seleccionables permiten personalizar la intensidad del calor. El indicador luminoso integrado muestra el nivel de calor seleccionado en tres colores (amarillo, naranja y rojo).
Uso flexible e inalámbrico
El uso inalámbrico con un banco de alimentación elimina la dependencia de las tomas de corriente. La almohadilla eléctrica HC 200 tiene un bolsillo interior integrado y una conexión USB-A para la fuente de alimentación, lo que permite un uso flexible. La almohadilla eléctrica se suministra sin fuente de alimentación, ya que es compatible con cualquier fuente de alimentación disponible en el mercado. Como alternativa, se puede adquirir una fuente de alimentación medisana por separado.
Atractivo accesorio para el hogar
La funda de cojín con ribete integral está compuesta por un tejido de imitación de algodón por un lado y un acogedor tejido de peluche por el otro. El relleno garantiza una sensación acogedora al tumbarse. Gracias a la cremallera, la funda se puede quitar y limpiar a mano, para que el cojín térmico se mantenga siempre higiénico y fresco. Calor relajante combinado con un diseño atractivo: el HC 200 es ideal para pasar horas en casa.
Datos técnicos
Tamaño: 40 x 40 x 18 cm
Peso: aprox. 0,74 kg
Alimentación: 5 V
Potencia: 10 W
Conexión: USB-A | Powerbank no incluida en el suministro